top of page
Search
Writer's pictureentre parentesis

El miedo soñado

El miedo pintó el cielo

cuando el alba despertaba

un miedo vestido de arreboles

tembloroso una pintura en el cielo

intentando vestir de pétalos las ausencias

Hoy el miedo caminó por los cristales

un miedo misterioso inescrutable

con labios pintados de ayeres pecadores

quieren ser un hoy de cenizas descarnadas

esparcidas en remotas galaxias muertas

El miedo audaz y temerario visitó mi piel

acarició mis pechos del ayer

se enterneció con mis pupilas

vacías de caricias e ilusiones

que mueren gota a gota en este mundo apocalíptico

Quiso habitarme con una audacia admirable

Y luchó contra mis venas blindadas

donde corre un torrente apasionado

e intentó estrangularlas

pero ellas en medio de la lucha

se entregaron al deseo

y el miedo sucumbió al ardor de su vehemencia delirante

El miedo habita mi mente extraviada que ya no opone resistencia

los diques súplicas y temores de otros tiempos

no me ponen de rodillas suplicante

hoy pinta utopías y viaja alucinado

entre la piel que ya no siente

y los pensamientos constructores del olvido

El miedo domina la piel que ya no vibra

no espera no desea no sueña

quiere el consuelo del olvido quizás un rincón escondido

donde yacer olvidada

entre embrujadoras yerbas

y aromas dibujadas en la piel




3 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page