top of page

OCHOCIENTOS NOVENTA Y CINCO

Urgencia despierto al alba

a tientas voy y regreso

sonámbulo ensombrecido

vuelvo a mi cama y me duermo

como una piedra incrustada

en el olvido profundo

hasta ese ruido lejano

Dormido como ese tronco

desollado abandonado

por la riada en la tormenta

y al despertarme de nuevo

corro angustia por mi atraso

al encuentro del camino

del que no puedo faltar

No sé qué pasa conmigo

la escala de mi memoria

tiene roto algún peldaño

rezongo en la ducha fría

y ya estoy para marcharme

sin haber desayunado

al encuentro del camino

No sé qué pasa conmigo

después de la ducha fría

al ver mi agenda me río

no sé por qué tanta prisa

si el encuentro es a la tarde

tengo tiempo todavía

para respirar mi sueño

No sé qué pasa conmigo

de las nueve hasta las cuatro

muchas horas por delante

quiero volver a la cama

y si me quedo dormido

sería el peor fracaso

prefiero llegar temprano

Corazón alborotado

soñoliento trepo el bus

sin haber desayunado

llegaré tres horas antes

imagino sin atascos

hasta que leo de nuevo

mi encuentro será mañana



151982735_2769329103382053_1518022878157

Gracias por leer mi Block 

Escritor, Poeta e Investigador literario.
Estudió: Electrónica Digital en las Escuelas I.A.D-E, 1995, 1996; Contabilidad y Auditoría en la Universidad Mariano Egaña, Escuela de Contadores Auditores, 1998, 1999 y 2000; Computación Avanzada en la Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas...

Suscríbete 

Grcias 

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page