top of page

OCHOCIENTOS NOVENTA Y SEIS

Aromas brisa naranjos

en la pasión de los grillos

frente al azud de faroles

al despertar las estrellas

con las vaivenes del agua

latidos de luna vuelan

en el jardín de mis manos

Aromas brisa agitada

al descansar los caminos

de la montaña y del valle

con los parrones desnudos

tiempo de aromos floridos

y durazneros hermosos

latidos de luna vuelan

Silencio de los volcanes

bajo la nieve empinada

como el orgullo de robles

en la pasión de los grillos

aromas brisa deprisa

tu cabellera una danza

en el jardín de mis manos

En la pasión de los grillos

cuando no ladre la brisa

despertarán las estrellas

en el azud de mi padre

y entre naranjos maduros

me dijo ven a la luna

por el jardín de mis manos



151982735_2769329103382053_1518022878157

Gracias por leer mi Block 

Escritor, Poeta e Investigador literario.
Estudió: Electrónica Digital en las Escuelas I.A.D-E, 1995, 1996; Contabilidad y Auditoría en la Universidad Mariano Egaña, Escuela de Contadores Auditores, 1998, 1999 y 2000; Computación Avanzada en la Universidad de Chile, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas...

Suscríbete 

Grcias 

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page