top of page
Buscar
  • Foto del escritorentre parentesis

IVONNE DIAZ CORNEJO


IVONNE DIAZ CORNEJO, escritora, poeta, gestora cultural. Ha publicado más de 10 libros además de participar en antologías. Ha contribuido en la realización de eventos literarios femeninos, además de la edición de libros y presentaciones poéticas.

Le debo mucho a la poesía, una gira en el cosmos buscando respuestas, buscando salidas, he descubierto todas las salidas a este laberinto. No es vanidad, ni es una perturbación…es salvación.


RESUMEN DE PANDÉMIKA


En PANDÉMIKA ,presento seis escritos, venidos desde la voz poética, confinada, rebelde, imprecisa porque no se puede romper lo establecido, entonces extraño mis quehaceres, mis hermanas, mi madre… Huyo y busco refugio en otra parte, sueño con viajes imaginarios, imploro y pido respuestas, luego entro en una introspección y vuelvo en mí, sintiendo que es toda una estrategia del universo para mejorar nuestros afectos, respetar la naturaleza y los seres que la habitan. Estoy hablando, creando propias respuestas.

32 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Ana-Maria Göede
Ana-Maria Göede
Jun 17, 2021

Mi admiración siempre querida Ivonne, eres una maquinita que trabaja día y noche pensando en el próximo proyecto, eres el motor generoso que no se detiene, lindos recuerdos de haber hecho tantas cosas juntas. Ya lo dije, te admiro profundamente

Like
Publicar: Blog2_Post
bottom of page