top of page
Buscar
  • Foto del escritorentre parentesis

LORENA RIOSECO

Poeta, narradora y declamadora del alma. Comunicadora Social, egresadade derecho. Desde hace una década se potencia su mayor actividad poética , participando en talleres literarios, en Lecturas y Tertulias Poéticas.

A fines de 2015 publica su primer libro de poesías, cuentos y haikú “Ecos errantes”( Editorial Orlando).En 2016 junto a 18 mujeres poetas Chilenas publica su obra poética en la Antología "Mujeres al fin del mundo"(voz poética de la mujer Chilena), recientemente premiada por la Sociedad Chilena de escritores con el "Fondo nacional de la lectura”, con presencia en todas las Bibliotecas nacionales. En 2017 junto a destacados poetas nacionales presenta su obra en la Antología " Inframundo “(Editorial de la gorra)“Sangre cófrade” 2018 , “ Sin fronteras” (de la Sociedad de Escritores “Sin fronteras, Editorial de la gorra), “ After poetry”en 2019 y “AfterPoetry:la fiesta de la poesía”(Editorial After Poetry), año 2020 ,año en que además publica su obra en la Antología Poética Internacional "Palabras necesarias" (Editorial El viajero).

Participa activamente en actividades de difusión literarias,culturales y medioambientales, así como en diferentes foros poéticos y educativos en redes abiertas.

Desde 2017 es miembro de la Cofradía Hermética de Escritores “ Les enfants terribles”.



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page