top of page
Buscar
  • Foto del escritorentre parentesis

Roberto Apaza. Jujuy República Argentina


Su amor por las letras empieza desde la escuela primaria; participando en eventos literarios escolares, provinciales; más tarde participa en eventos presenciales nacionales e internacionales. También es fundador y presidente del grupo literario Letras.

Libros publicados ‘Los senderos de mi pluma’ ‘Nuestro oficio’ y ‘No recuerdo el nombre’.


OJITOS NEGROS


Dónde están tus ojos negros

Que ya no están junto a mí ,

En qué noche se perdieron

Que me los traigan aquí.


Sin el fuego de tus ojos

Mi vida ya no es feliz,

Me faltan esas brasitas

Para volver a vivir.


Yo te sueño noche a noche

Y no te puedo olvidar,

Y no pierdo la esperanza

De que te vuelva a encontrar.


Por dónde quiera que vaya

Todo me recuerda a ti,

Cada calle que camino

Me dice no estás allí.


Dónde estás ojitos negros

No me canso de buscar,

Que el viento lleve mis versos

Para poderte encontrar.


Más si la muerte me encuentra

Y ya no te vuelvo a ver,

El viento dirá mis versos

Y tú nombre de mujer.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page