top of page
Buscar
  • Foto del escritorentre parentesis

ROSA CHAVEZ ALARCON


ROSA CHAVEZ ALARCON, pintora, nace en Talcahuano, estudios de enfermería, casada, dos hijas, cuatro nietas. Ha publicado 15 libros. Me defino como escritora y pintora autodidacta. Dictó talleres de pintura gratis por más de 8 años en el sindicato unificado Sewell y Mina de Rancagua.


RESUMEN TEXTOS PANDÉMIKA


A mis 67 años, hoy vivimos momentos difíciles separados de nuestros seres queridos, las lejanías se alargan, un diminuto ser, ha hecho estragos en la tierra y en nuestras vidas. A ustedes mis pequeñas nietas, que me hacen sentir que vivo con sus frases, pensamientos y cuentos de esperanzas.


En Pandémika, he expresado en poemas, la soledad de estar sin ver a mis seres queridos .Un virus llegó traspasando fronteras, mueren nuestros tesoros vivos que son historias, huellas de silencio, hoy los kilómetros se hacen largas carreteras, hay anhelos de mejores días y esperanzas, donde me quedo mirando estrellas y caminando libre.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page