top of page
  • Foto del escritorentre parentesis

CUATRO HUELLAS EN EL CAMINO

Cuatro huellas en el camino”, es un libro especial para mí. Conozco a sus cuatro autores y les tengo especial cariño, una amistad que crece en el tiempo. María Bueno Venegas, poeta y pianista; Sergio Bueno Venegas, cuentista y cronista, un tiempo largo Secretario General de la Sociedad de Escritores de Chile; Paulina Correa, excelente narradora y gestora cultural: Marisol Rodríguez Lafebre, excepcional escritora de cuentos para niños.

Cuatro autores que después de caminar un buen tiempo por distintos senderos y encontrar en ellos la satisfacción del trabajo bien hecho, se reúnen en este único camino para formar un gran ramillete de excelente literatura. Porque los cuatro destacan en sus escritos, no hay uno mejor que otro, son experiencias diferentes. Reconozco el placer de leerlos, sumergirse en sus imaginarios, recorrer la magia de la buena narrativa, hermanarse a los personajes, vivir el mundo imaginado.


Sí, son huellas profundas dejadas en el camino, para que otros lo recorran y disfruten del buen cuentista, ese que nos invita a imaginar otros mundos.

María Bueno, la poeta del grupo, con sus versos bañados de sensibilidad.

Sergio Bueno, formador de escritores en sus talleres, educador de niños, la emoción y los sentimientos al rojo en sus escritos.

Paulina Correa, extraordinaria narradora, nos introduce en la cotidianidad de la vida. Sus personajes, reconocibles para el lector que descubre momentos de su propia existencia en estas narraciones. Es el manejo del buen escritor: plasmar en las páginas la mera realidad.

Marisol Rodríguez, sorprendente e ingeniosa cuentista para niños. Su creatividad es única, engancha al infante en su mundo imaginario, lo hace partícipe de la historia.

“Cuatro Huellas en el Camino”, una muy buena antología, escrita por maestros de la literatura.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page