En mis manos un libro hermoso, lleno de colores, leerlo es una delicia. Es volver a ser infante, gozar con las travesuras de nuestro amigo conejo Rorro. Doce cuentos nos regala su autora, María de la Estela, todos muy amenos, en ellos descubrimos el goce de la vida. En cada uno seguimos las aventuras de este loquillo que nos emociona.
Su presentación llamativa lleva en la portada a Rorro y sus amiguitos, protagonistas de estos cuentos, En el interior, cada texto presenta un dibujo que el niño puede colorear, aumentando su gozo al conocer la historia contada.
Es un libro para niños que los adultos gozamos.
Hay algo especial que produce la literatura infantil, tal vez sea que nunca dejamos de ser niños y cuando un libro como este rebela al infante que llevamos dentro sentimos que aquellos días viven siempre en nosotros.
Un libro que, de ser posible, todo niño debiera tener en sus manos, acompañar a Rorro en sus aventuras, gozar la vida con él.
María de la Estela, es autora de libros infantiles, es decir es una de sus facetas. En otras narrativas maneja un humor exquisito y sutil.
Esperamos volver a leerla en algún otro libro para infantes.
Comments