top of page
  • Foto del escritorentre parentesis

LA SOMBRA DE TU LUZ

Este título posee una belleza extraordinaria, conmueve, emociona. Su autor. Ricardo García Ramírez, es un poeta consagrado, años en el oficio y al leer sus versos lo comprobamos. Un poeta de luz y sabiduría que conduce al lector por el camino de la belleza literaria. Un placer leerlo, dejarse llevar por ese don especial que posee el verdadero poeta.

Editado bajo el sello Grupo Fuego de la Poesía, destacados poetas unidos por la musicalidad de la palabra de auténticos poetas que enorgullecen a la Sociedad de Escritores de Chile,

La portada es una ilustración de una pintura de William Blake “Caín”, que nos invita a coger el poemario e iniciar su lectura.

El poeta en este poemario entrega una visión amarga de la vida que hoy en día estamos viviendo, sin embargo, al final se vislumbra la esperanza. Y ello, por supuesto, nos hace amar al autor. “Deambular las almas ya sin fe ni esperanza” “Absoluto vacío para siempre jamás”.

“Ceremonia del tiempo”

“Se luchará a brazo partido

tanta garganta rota en mil pedazos,

se hundirá hasta los ojos la prestancia

sin saber de dónde viene la bala”.

Algunos de los versos conmovedores, dolorosos, que nos dejan con el alma herida, sangrando. Sin embargo, conociendo al autor y sus otros libros, sabemos que aún tenemos esperanzas.

Un libro digno de leerse con la calma de un crespúsculo, del anuncio de un nuevo amanecer.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page