top of page
  • Foto del escritorNedazka

Bulling

Auxilio me ahogo!!!

Me entra el agua hasta por las orejas,

siento sabores poco agradables con mi papila gustativa,

que se quedaran perpetuos en el recuerdo inefable de estos hechos.


Auxilio me ahogo !!!

me niego a abrir los ojos,

po

rque perdería la poca dignidad que me queda,

al verme hundido en posibilidades

de secuelas físicas permanentes.


Auxilio me ahogo!!!

Mis adoloridas rodillas comienzan a dormirse,

frías,

poco a poco se eleva la sensación

hasta que ya no quieres mover los brazos

y te entregas.


Auxilio me ahogo!!!

Nunca pude aprender a nadar,

eran demasiados los depredadores

tanto fue así que hoy me ahogo

en menos de un litro de agua.


DEL LIBRO ARTILUGIOS



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page