top of page

MONADA DESNUDA de VALERIA MIRANDA

Me llamaste? Dejaste un mensaje?

Un tímido aliento

Sacaste de adentro ese talento

Abriste el mar por mi, liberaste a los nuestros

Hiciste calibrar mis pensamientos

Con tus sentimientos


Y aun así eres ciego y estas muerto

Como caminas en la oscuridad

Y siempre chocas porque no has entregado el ultimo beso

Pero no el de judas que me diste al vernos

Cuando morí en la cruz de mi sexualidad

Que no es lo mismo que el sexo


Lloro, grito, desgarro y solo el paroxismo al que he entrado

Me mantiene sumergida en este estado

Necesito un riff afilado que desholle mi piel ardiendo

Que me una a la tuya y en la calma toda dualidad destruya


El mar de sangre pura inmersa en mi rostro submarino

Estoy en ese pabellón tajeándome el portal uterino

Mi boca te busca de tus labios se alimenta

Y mis manos con las tuyas tiene la fuerza

Para sacar afuera en este parto nuestro ideal

Que no es lejano y es ternura total

Lo tiene todo desde lo dulce a lo agraz



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page