top of page

A DONDE VAMOS A PARAR

Una infinitud de seres pueblan este planeta

Surcando el espacio sideral se ven cada amanecer

Aquellos seres alados de colores vivos, de gran magnitud. Un tumulto de ellos puede apagar el sol .

Se siente el estruendo cuando cruzan el firmamento dejando una estela de colores arcoíricos, ellos son un resabio de lo que quedo en esta tierra llena de hormigón y edificios y androides inhabilitados.

Entonces los obreros pajarísticos se forman, se agrupan, se unen para poder ser libres en un mundo corrupto.

Donde el dueño y señor de todo es el Soberano de los pájaros Lop Lop

Y entonces me pregunto ¿Dónde está la pajaridad ? ¿dónde están los seres vivientes en esta tierra seca sin agua debido a este *capitalismo enfermo, viciado, corrupto que mantiene al Soberano Lop Lop?

Han desaparecido debido al poder de muchos, han aplastado a la masa obrera que compartía con el sindicato de pájaros unidos un mismo sentir. El Sindicato de pájaros unidos en un éxodo surcaron el espacio sideral huyendo viajando a fuera del planeta a Marte.

Hoy la tierra desolada veo… y una respiración dificultosa me hace dar cuenta que somos unos pocos que aun quedamos, pero miramos el entorno y vemos la tierra seca y de ella germina una yerba la única que ha sobrevivido a este exterminio dirigido por el Soberano Lop Lop, contra la vida, contra la Pacha mama.


*Capitalismo: Sistema económico y social basado en la propiedad privada de los medios de producción , en la importancia del capital como generador de riqueza y en la asignación de los recursos a través del mecanismo de mercado.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page