top of page

Caos ondulante

Siento que algo se me sale del cuerpo

Siento espirales en movimiento

Siento el caos interno

El movimiento ondulante en mi vientre

Se oprime la garganta

El pecho se aprieta

Parece que a los pies le faltase algo

Mi cuerpo se desborda

Siento que la energía se desborda

Y me debilita

Siento como si me fuese a salir del cuerpo

Y después vuelvo a él.

Es una lucha permanente

Entre el caos y la armonía,

Entre la unión y la separación.

Mi aliento se detiene.

Mi cuerpo se rigidiza

Siento dedos que presionan mi frente

Y manos que sostienen mi cabeza

Siento que salgo y vuelvo a entrar

Una y otra vez de mi cuerpo

Es una sensación de liviandad y rigidez

Las dos luchan,

¿dónde está el equilibrio en mi respiración?

¿Respiro?



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Cosmos

bottom of page