top of page
Buscar
  • Foto del escritorentre parentesis

Eduardo Henriquez Flores (che-chileno)

Reseña Biográfica


Nació en Santiago, después en medio de confrontaciones sociales y apremios se casa a los 20 años, época en que define su rol como persona para asumir un compromiso que con el tiempo y en medida que va conociendo las necesidades de su pueblo , asume completamente.

Los estudios en la Universidad de Chile le otorga el titulo de Médico ginecólogo-obstetra, desde donde parte al Hospital Parroquial de San Bernardo, el Barros Luco, el Hospital de Buin para llegar finalmente, en agosto de 1985 al Hospital El Pino, donde destaca como presidente del capitulo medico y posteriormente encuentre las razones para escribir y expresar en sus escritos, anhelos, dolores y esperanzas que nacen junto a las vidas que desde sus rincones mas humildes del sur de Santiago, trae al mundo.


MENTE


A veces

hay tantas cosas

que surcan en mi mente

aún así,

no sé

quién soy

o dónde estoy.


COSAS EVIDENTES


En la vida hay cosas evidentes

como que el sol es parte de ella

o bien tu sonrisa que rodea mi horizonte

vez mis lagrimas

que vive tu ausencia,

o quizás yo que no

estoy contigo.


UN CAMINO


Al encontrar un camino

me pregunté por qué no lo tomé

antes,

es solo inercia o momentos

que indican instantes de profunda

reflexión


VA A SER MAÑANA


Ya va a ser mañana

cuando todo quedará claro

eres tú quien guia tus pasos

donde el amor

te rodeara por todos lados

será mañana

que volveremos a estar

soñando que todo es nuestro

llegando donde queramos.


QUE IMPORTA


Qué importa

si en el camino me destruyen

si estás tú para nacer

una y mil veces o más

el amor que nos brindemos.

----------------------------------

Me estás chantajeando

con tu belleza.

EN SILENCIO


En silencio

escuchando atenta

para poder servir a quien necesita

dudosa aún de la luz

que iluminará todo

tu camino de libertad

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page