top of page

AHÍ VIENE EL SOL ( Here comes the sun)

Este cansancio de siglos que me abruma.

Está sensación insoportable de haberlo vivido todo.

Todos los siglos, los amaneceres, atardeceres, soles y lunas.

En una mirada caben todas las constelaciones.

En un abrazo todos los momentos.

En la ausencia están presentes cada uno de los silencios.

La risa es una flor vacía.

Se humedecen las pestañas en la noche.

Detrás de esa canción se enfrían mis manos.

Y cada nota es la muerte del rocío.

Y cada voz es un río desbocado.

Y la mía, invisible, vacua, azul.

Quiero un rayo de sol en mi ventana.

Un torrente que desparrame luces.

Una nube que me eleve de la tierra.

Y duerma junto al fantasma que soy.





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

DEVENIR

Sobre Mí 

200811461_198553605513733_728541603106928698_n.jpg

Licenciada en Antropología ( U. de Chile), Diplomada en Filosofía( U. Alberto Hurtado), Post-grado en Ciencias Sociales (Ilades). Escribe poesía, cuento y narrativa. En 1979 obtuvo el Premio Borges de la Fundación Givré, en Buenos Aires

Posts Archive

bottom of page