top of page
Buscar
  • Foto del escritorentre parentesis

Eunice Lizeth Lacayo Rocha (Anliz).

Eunice Lizeth Lacayo Rocha (Anliz). Nicaragüense-Venezolana.

Educadora. Certificada por ONA – Venezuela, como Asesor Comunitario. Pastora. Capellán. Escritora. Dramaturga. Locutora y Poeta. Mbro. JD Fundación Poetas en

Órbita. Nicaragua. Embajadora Arte Poética Latinoamérica en Nicaragua. Miembro Sociedad de Autores y Compositores de Vnzla (SACVEN). Presidente Fundación Tierra de Amistad. Vice-Presidente Colectivo Internacional Jardín de Ensueños – Poesía. Nicaragua. Mbro. Asociación Misionera Camino Real. Publicaciones en periódicos de

Venezuela y Nicaragua. Publicación libro de cuento en Colombia. Antologías: Nicaragua: Unidos a una voz. A flor de Piel. Bicentenario de Centro América. Indígenas en Resistencia. Argentina: La Voz de tus Escritos. La Voz de tus Escritos en tiempos de Pandemia. La Paz y La niñez. República Dominicana: Somos la voz.

Blog Poesía del Prójimo. 2020. Ecuador. Blog Diversificarte. 2021. Puerto Rico.

Premio Estrella Dorada 2021 al mérito literario. Utopía Poética Universal. Michuacan – México. Premio Literario Globo de Cristal Año 2021. Y Personaje del año Mundus Poeta. Año 2021. Plumas y Letras de Curumaní (Colombia).

Rasguños

Detrás de la puerta eres el complemento de mi vida. Tus sagradas caricias a mi rostro penetran mi alma, traen llenura, e irradian calma a mi ser.

Consientes mis fantasías. Llenas de aire fresco mi respirar, cual historia de las mil y una noche que provoca amor en derroche,

revive la ilusión, conjugando placer y sonrisas a granel, impidiendo que las lágrimas de tristeza afloren.

Eres delicia en mí. eres amor sin pensar que me lleva a un éxtasis real, sin freno, y recibo con alegría y agrado tus oraciones de bendición.

Derechos reservados

Eunice Lacayo (Anliz) Nicaragua, 06/01/22.

Te busco


Te busco entre las huellas de mi sabana celeste. Te busco en el firmamento, en el cielo gris de una caricia voraz. Te busco en los tesoros abandonados al fondo de la mar. Te busco en el silencio de la noche. Te busco en el fuego ardiente del alba.

Te busco en el

Tatuaje de mi piel.

Te busco…

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page