top of page
Buscar
  • Foto del escritorentre parentesis

Liz Alejandra Colman

Liz Alejandra Colman (Paraguay)

Poeta, aficionada a las letras, educacionista y madre, su verbo encuentra en la sencillez, el sentido de la vida. Es Miembro Honorífico en varias agrupaciones literarias. Presidente del Club de Poetas Latinoamérica en Paraguay. Mentora y fundadora de Agrupación Literaria "Plumas Libres Paraguay." Antóloga nacional e internacional. Gestora Cultural.

Embajadora Cultural de Arte Poética Latinoamericana (APL)

Representante por Paraguay en la lengua guaraní en el marco INTERNACIONAL DE LA LENGUA MADRE Paris, Francia. Actualmente reside en Luque, Paraguay.


Vuelo libre


Puedes adornarte con plumas de águilas y volar lejos...

pero, el vuelo más libre, es aquel que hagas dentro de ti misma y descubras; que cuando amas; eres tú; el mismo cielo.

Tan mío


Veo todo lo que tengo...

Nada de lo que tengo es mío,

nada de lo dado fue elegido.

Mío es el silencio que calla y musita el canto de aves que no cantan, el arrullo seco de las aguas, el aire que se niega y que respiro. Dueña de lo que guardan mis ojos cuando amanece y el sol, no prende las mañanas. Es mía la agonía en que vivo, la risa que reír ya no quiso. Son míos los sueños que despiertan y se llenan de vacíos Son mías las primaveras que perfuman las flores marchitas, la caída de las hojas, que viajan y no invitan. Tan mío el amar a mi manera, el amor inocente que resucita Pero es más mío; el latido de la muerte que me habita.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page