top of page
Buscar
  • Foto del escritorentre parentesis

OMAIRA FERNÁNDEZ RIVERA.

Actualizado: 3 ago 2022

Es representante de Puerto Rico en Arte Poética Latinoamericana. Nació un 10 de diciembre en Jayuya. En el año 1995, se graduó en la Escuela Superior de Josefina León Zayas. Ha publicado el poemario “Inspiración de vida” en el año 2014, en el año 2018 publicó su segundo poemario “Compilación dúo de amor”; además, su obra también fue incluida en la Antología “Fronteras de lo imposible”, de la Editorial “Casa de los poetas”. En el 2021 publicó “Detrás del silencio” bajo la Colección Saturnia de Lamaruca, gesta Cultural Vitrata. Con su trabajo literario, intenta inspirar a otros para que hagan lo que no se atreverían a realizar; es por ello que su lema es el pasaje bíblico que dice: “Para quien cree, todo es posible"


ESTOY OLVIDANDO TU ROSTRO


Llegó el momento más temido,

el que nunca desee que llegara,

el que jamás pensé:

estoy olvidando tu rostro,

y miedo hay dentro de mi


Este sentimiento inexplicable

traspasa mis sentidos, traspasa mi piel,

y, aún más: mi corazón.

Han pasado largos años

de tu partida terrenal.


Pareciera que fue ayer…

un sueño de cual no quiero despertar.

Aún escucho el sonido de tu voz

y el vacío que dejaste ese día inesperado.


Solo queda la alegría de saber

que con Dios estás morando,

el poder saber que algún día te veré.

Allá, tú junto a Él estás esperando.


DÉJAME SER


Déjame ser

esa que recorra tu mente.

Déjame acariciar tu alma,

escribir una historia en tu corazón.

Déjame llenar tu espíritu

con las palabras de amor.

Con caricias suaves recorrer tu cuerpo,

apagar las ansias de tu corazón.


Déjame ser

rocío en tu mañana

y en tus noches tristes;

tu almohada déjame ser.

Déjame ser tu calma

cuando tus manos tiemblen,

cuando cansado estés,

tu remanso de paz.


Déjame ser el rocío

que baña tus entrañas,

la mejilla donde tus lágrimas secar,

donde naufraga tu barca,

déjame ser tu mar.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page