top of page
Buscar
  • Foto del escritorentre parentesis

Vera Molina Bermúdez

Vera Molina Bermúdez nacida en San José, capital de Costa Rica. Actualmente reside en Heredia. Le gusta caminar entre las montañas, disfruta el día a día, docente en Educación Primaria y miembro de Arte Poética Latinoamericana, Luz de Faro Puntarenas. Ha participado en diferentes medios culturales internacionales. Destacada con mención Honorífica Cultural en Argentina.


NO ES FÁCIL CUANDO SE AMA.


La mañana fría, el viento quieto

el astro sol deja de brillar

a lo lejos una carroza fúnebre

almas caminando en silencio

caminan sin prisa

su vestimenta oscura

expresa el dolor

que invade el camino .

El último lugar por llegar

se viste por lapidas blancas

flores frescas ,flores secas .

Hoy reciben un visitante

alguien amado .

A su amada le corren

Como el amazonas .

Sus ojos perdidos

miran como su gran

amor ya no estará a su lado.

Con su mirada perdida

Entre oraciones solo expresa

te extrañare amor mío.

Dejaste parte de ti en mi vida

fruto de nuestro amor .

No es fácil decir adiós

cuando se ama.


CUERPOS HÚMEDOS


Recorres mi espalda

cabalgando mi cuerpo

beso a beso borras

mi dolor .


Lentamente ante el tic tac

del reloj ,se acelera mi corazón

mi piel erizada ante tu susurro.


Nuestros cuerpos húmedos

estremecidos ante las caricias

que recorren mis muslos.

Mi vientre como huracán ante

el quejido ,sintiendo desgarrar el alma .

Un solo cuerpo ante la luz de la luna

ansias entre mis labios besos atrapados

como lava ardiente entre sabanas rojas.

Desentierras entre cuatro paredes

mis instintos ocultos de quejidos

humedeciendo nuestros cuerpo

susurras erizando mi piel te amo.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page