top of page
Buscar
  • Foto del escritorentre parentesis

WILBER EFRAÍN ANTONIO GRANADOS

Wilber Efraín Antonio Granados

(Poeta: Wilber Antonio)


PERTENCE AL - MOVIMIENTO LITERARIO SIRAMA,

(Ciudad de San Miguel, El Salvador, es mi cuna, casa y cimiento de desarrollo literario, San Miguel, mi palacio de inspiración.). Y COLECTIVOS LITERARIOS VIRTUALES: APL. (Arte Poética Latinoamericana)

Escribe desde los 15 años,

Wilber Antonio: es escritor, poeta, escribe (Poesía) en sus escrito literarios le escribe al amor en todas sus expresiones, ámbito social y a la naturaleza. Cuenta con un considerable número de escritos literarios inéditos, entre los que se destacan,

“Soy yo” “La moneda de la vida” “Poeta” “Tu sombra” “Soy como quiero ser.” “Papa se fue,” ”Mi alma de poeta”. Entre otros. Ha recitados en diferentes ocasiones en Teatros, Centros educativos, Plazas, Presentaciones literarias virtuales.



“LA MONEDA DE LA VIDA”


¡Así es la vida! La que vivimos y aceptamos

como nos afrontamos y un así nos la jugamos.

Así es la vida, la que vivimos y aceptamos,

corremos nos rebuscamos

Por vivir un mundo mejor

Sanamos corazones por muchas razones

de jóvenes luchando y saliendo de esta pobreza

Que no la merecemos.


¡Tenemos que tener sueños por qué vivir!

Oportunidades para mis hijos y así poder sobrevivir,

No se trata de pobres y ricos No más queremos ser feliz

así es la vida, la que vivimos y aceptamos

merecemos más en la vida y que más sonreír.


¡Rechacemos el odio y salvemos más vidas!

Basta de muerte pobreza

Que mucha gente lucha por su suerte

y no seas tropiezo de muerte,

La otra cara de la moneda es mi lucha donde sea,

así no es la vida, La que vivimos y aceptamos


! Así, es la vida Por la que tenemos por qué luchar!

un salario digno y prestaciones tenemos que llevar,

tener algo más en la vida y así ganar,

Y darnos cuenta que hay que sobrellevar,

¡no hay que morir, al final debe haber más en la vida!


¡La esperanza en la vida nunca hay que alejar!

¡.tenemos que tener sueños mucho más por que vivir

La otra cara de la moneda y así es la vida.!

Celebremos. Vivamos, juguemos y sonriamos,

¡La moneda de la vida!


TU SOMBRA


Si te comentaron que desde el mismo momento.

Que cerraste la puerta, ella se apodero de mi sentido,

no te murmuraron entro a mi alcoba

justo al instante de tu retirada.


¡Nunca me pidió permiso entro en mi vida!

Y se quedó en mis sentimientos

se aprovechó de mi desesperación,

de mi tristeza y sigue aquí dentro.


¡Si te cuentan que me acompaña!

A cada momento de lo que es hoy mi vida,

no te insinúan pues como mi nostalgia

me acompaña nunca me abandona,

te conocía sabía, ¡Como fuiste tú!


Quien le asiste saber y al verme por ahí

no titubeó en apoderarse, si, en visitarme

Se arres cuesta en mi cama, me acompaña hasta el amanecer

y me acobija en silencio y tu intimidad

en mi alcoba luego me insinúa,

por ti, si, te deje de amar, me contempla,

me lleva hasta la terraza y me dice ¡Que tengo que cambiar!


¡Y me aprieta a su cuerpo, mi calor cambio!

sus manos recorren mi piel, te apoderas de mí ser, te ciento feliz.

Y creo que te aprovechas de mí,

te juntas a mí y siento que debo alejarme de ti.


¡Hoy que te encuentro! Me dices que aún me amas

que no has dejado de extrañarme,

Me pides explicación quien te ha hecho compañía

Desde mi ausencia, no más, solo te digo mira mí alrededor…

¡Y tú veras quien ha estado junto a mí!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page