top of page
Foto del escritorNedazka

Femenismo editorial de Febrero 2019

Esta editorial esta vez la quiero dedicar a un tema que actualmente causa gran polémica, y es el FEMENISMO, la verdad que a mi parecer el MACHISMO y el FEMENISMO llevados a una causa extrema se vuelve una pelea que lleva siglos, siempre habrá diferencias físicas que son obvias, pero la vida me ha enseñado que las mujeres son capaces de hacer lo mismo que los hombres e incluso mejor. Esto no quiere decir que sea femenista, por el contrario considero que tanto una mujer como un hombre son iguales en condiciones, recuerdo cuando era adolescente, hablo más o menos del año 96, que por la muerte de mi padre fui a vivir con mi mamá, y la realidad social y cultural de mi madre era muy diferente a las que yo estaba acostumbrada, y mi padrastro en esa época agredía física y psicológicamente a mi madre, un día fui con mi madre a carabineros, ella se encontraba toda golpeada, y el carabinero (paco qliao) le dice: “Señora quién sabe qué le hiso usted a su marido que la dejo así, ¿acaso estaba curao?” mi madre con la nariz sangrando y los ojos llenos de lágrimas le contesta que Sí, y el amable carabinero le dice: “Por eso le pego señora, para qué molesta a su marido cuando esta curao, ya voy a ir en un furgón a buscarlo y lo voy a dejar en la comisaría para que duerma un rato y cuando se recupere se lo mando de vuelta para la casa, y trate de no molestarlo porque si no quién sabe qué le puede hacer”; si se dan cuenta en esta anécdota se nota la influencia PATRIARCAL, (Obvio recuerden que somos los hijos de una DICTADURA), pero es un régimen machista, ahora es como el momento del FEMENISMO, una mujer grita VIOLENCIA y a veces se te condena como agresor antes de saber cuál es la realidad, recuerdo un amigo que termino con su pareja y ella no acepto que la historia se terminara, (suele ocurrir tanto en hombres o mujeres) un día estaban tomando en una plaza un copete y ella estaba muy ebria, mi amigo en la buena onda la invita a dormir un rato en su casa para que se pase un poco el efecto del alcohol, él no quiso nada con ella a pesar de la insistencia de ella, ya que estaba muy ebria, entonces se enojó y se fue, cuál es el detalle, es que ella dijo que él la obligo a tener sexo, pero no fue a una comisaría, a un centro médico, para que se PROBARA LEGALMENTE, ella lo publico en las redes sociales, y se le condeno inmediatamente como anti femenista, violador, etc. Yo no estaba de cabecera pero existe el concepto de duda de lo que realmente paso, y es un fenómeno que ocurre en la actualidad y es muy recurrente, como lo era en tiempos del MACHISMO; la verdad es que creo que por un tema de evolución esto debe pasar, pero la realidad de la vida habla que un ser con mala intenciones puede ser hombre o mujer, y no es posible condenar a alguien sin antes procurar entender la situación en la que se encuentra.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page