top of page
  • Foto del escritorNedazka

LA SUEGRA

Yo quiero relatar esta tarde de un tema que yo cacho a todas las mujeres le ha pasado alguna vez, es esa oportunidad cuando está enamorada, recién pololeando y tu pololo te lleva a la plaza te toma la mano y de una forma romántica te mira a los ojos y te dice:


“Mi mamá te quiere conocer”


Y tú lo quedas mirando y ya te da como un escalofrió en la espalda, pero como uno está enamorada le dices:


“Ya y eso cuando sería”


Y la típica te invitan a almorzar y ahí conoces el otro lado de tu pareja, ahí cachai al toque si es mamon o no es, yo conocí varios tipos de suegra, cuando uno es joven incursiona y la más Brígidas son las que miden 1,50, chica la vieja, hiperquineticas y enfermas por la limpieza, no y esa vieja que en su juventud fueron nanas, una vieja que se desempeñó de empleada doméstica, nunca te va a encontrar una huea buena, nunca, siempre hay un detalle. Y te miran con esos ojos de no era lo que quería para mi hijo; y en medio del almuerzo empieza el interrogatorio y usted mijita sabe cocinar, porque a mi niño come solo comida de casa, no como comida chatarra... y ahí te das cuenta de lo mentiroso del hueon, después de todo los bajones en el doggis,

“Si tía, si se cocinar”

...Y ahí te caga la vieja...

AHHH ENTONCES SABE HACER POSTRE PORQUE A MI NIÑO LE GUSTA LA LECHE ASADA, EL FLAN, LA LECHE NEVADA, COMO TE QUEDA EL MERENGUE MIJA TE QUEDA DURITO DURITO...

Y tú quedas estática y contestas media nerviosa...

-NO SE HACER MERENGUE, O SEA LO COMPRO HECHO LOS POSTRES, PERO YO CREO QUE ME QUEDARIA DURITO, CIERTO MI AMOR- y tu pololo mira para otro lado

Y la vieja te mira con esa cara de bruja y te dice

AHHH ES QUE YO PENSE QUE SABIAS COCINAR


Y ahí te das cuenta que estas puro huebiando, y eso es el principio después viene la recogida de mesa y tu cometes el error de ayudar y dices:


- Tía yo le lavo la loza


Y ahí empieza la 2° parte de la pesadilla


Tomas los platos los vacías y empiezas a lavarlos, de la nada la vieja grita en tono de pánico (con el objeto que todos oigan)


MIJITA USTED NO LE PASA LAVALOZA A LA PARTE DE ATRÁS DEL PLATO, O SEA USTED SE LAVANTA EN LA MAÑANA SE LAVA LA CARA Y NO SE LAVA EL POTO


Y ya no hayas que hacer, para agradar a la vieja,

UYY TIA NO ME DI CUENTA.


Y ahí te das cuenta que el hueon es terrible mamon




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page