top of page

EL COLOR DE LA VIDA

Me gustan los árboles, las hojas cayendo…

Y queriendo comer al sol.

Me gustan los chanchitos de tierra,

los caracoles rápidos, lentos, perceptivos y creativos,

me gusta la vida, que es un arcoíris.

Me gusta el silencio adornado

por manitos pequeñas que buscan mi corazón.

Me gusta la vida, las frases inciertas que hacen dudar,

te hacen filosofar cuál Sócrates haciendo sonar piedras.

Me gusta el color de la vida,

me atraen los libros, los verbos inquietos moviéndose

cautelosamente.

A los versos que emocionan…los muerdo.

Me gusta el cuerpo desnudo de un homosapiens y de una mujer…

Sencillo, original, arcano.

Me gusta demasiado la vida…

¡Que no sé, qué haré ese preciso día!

Tantas sonrisas y arrugas aún por ver.

Tanta curiosidad, tanta rebeldía y paciencia que aún

deseo ver…

Me gusta la vida.



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page