top of page

Me canso

Me canso,

me canso de ser yo,

quizá me vuelva otra.

Me canso de ser linda

todo el día,

de activar enlaces que

no abrazan.

Me canso del ruido, de los

rostros sin nombre,

de observar tanto calamar,

dando vueltas en esta plaza.

Me canso de la muerte con su cuchillo azul

y seguro, ella también lo está de mí.

Me canso de poner el reloj para despertar en la mañana.

Me canso de los números

perezosos que no se mueven.

¡Me canso de ver con un ojo viejo y otro nuevo!

¡Me canso de rechazar sin argumento y grito: apruebo!

¡No me canso de sentir deseo por un cerebro

hambriento,

ver y ser un organismo sincero!



Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page