top of page

Simplemente Calle

Salgo a la calle dispuesta a todo…

a encontrar canguros, mándalas,

fórmulas escondidas,

dinero sin dueño…caras dulces y agrias,

ventanas con ojos inquietos…

el griterío no me corrompe.

Menos una mascarilla.

El bendito silencio, me abraza.

Veo una bufanda bicolor,

me abraza y abrazo después a otro.

No disimulo nada

no tengo, porque, hacerlo. Soy tozuda, una errante.

No tengo nada y lo busco todo, no disimulo mi espalda mojada, desde hace años.

No disimulo mi sangre Selk´nam, ni la italiana.

No dismulo que cuando amo,

lo hago desde mi cerebro

y hasta mi última frontera.

¡No disimulo que tengo hambre,

que busco pan!

No disimulo que deseo ser grande.

Y caminar entre espumas, desnuda,

Abrazando la mar.

No disimulo mis brutales versos. Y menos mi sonrisa perfecta. Me estremezco de mar a cordillera. No disimulo mis manos pequeñas que toman tu tierna espalda, finalmente es lo que acompaña… No disimulo ¡que salgo a la calle, dispuesta a todo…claramente no soy más de lo mismo, soy diferente




Hi, thanks for stopping by!

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Let the posts
come to you.

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page