top of page
Buscar
  • Foto del escritorPaulina García

Angustia post-guerra

Mi corazón es un ave que perdió su nido

solo ve destrucción después de la guerra

los pechos bañados en sangre

las voces calladas bajo los escombros del dolor

el dueño de los sueños

tiene su alma perdida en la calle de la desventura

donde cae la esperanza en un precipicio de llanto

con canto de dolor que me susurra al oído

me pide que la duerma en los brazos del que no extraña

para olvidar lo aquello y lo desenterrado en las oscuras calles de una ciudad que no duerme

por que hay un niño que grita desde las entrañas de su madre

y un soldado que vomita su vocación en esta guerra

hay mil balas que quisieran cambiar su destino

un sueño mío que quiere ser realizado

donde al fin ocurre la muerte de Hermes para un mundo libre de lágrimas

derramadas desde Troya hasta Gaza

donde protejo a mis hijos del “viejo del saco” y no de misiles dirigidos

con la misma abnegación de mi madre







12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page