top of page
Buscar
  • Foto del escritorPaulina García

Arribo inconcluso


Ya no sé si arribaras a mi puerto

Tu embarque esta indefinido

Ya no puedo ver la ruta de viaje

Me has cerrado el acceso a tu cuenta

Estoy con esta angustia permanente

Sin saber cuándo coordinar la cita

Vernos en el andén de embarque, esperar la visita

La naviera avisa tu viaje

Pero no yo no me entero de nada

no supe de la salida

La visibilidad esta perdida

Les grito que era riesgo no contar con esta información

Lloró con esta mezcla de pena y rabia

Se hace eterna la espera de ese barco

Espero ansiosa la llegada

Cuando se asoma la primavera

Recibo la llamada

Esta todo bien señorita, llegaron bien los contenedores de España



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page