top of page
Buscar
  • Foto del escritorPaulina García

Cafetera Olvidada


Soy una cafetera olvidada

Acá estoy sobre un mueble, llena de polvo escondida en una caja


Soy una cafetera olvidada

Sin café

Lista para prepararlo, extraer sus aromas

Y con el vapor de mis aguas, rodearlo, abrazarlo por completo

Formar un sabroso y caliente fluido, listo para ser probado


Soy una cafetera olvidada y no tengo un enchufe en el cual acoplarme

Para obtener su energía y encender este instrumento de transferencia de calor

Y llenar el espacio de ese olor tan deseable que humea desde mis entrañas


Soy una cafetera olvidada,

Sin corriente, sin ese suministro de energía

Que me electrifica entera

Que me prende, hasta quemarme con esa sobrecarga que arrasa con todo en esta cocina

Soy una cafetera olvida, deseosa de ser encendida, llenar mi jarra de aguas hirvientes y darte un sorbo de su néctar


¿Te gusta el café?



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page