top of page
Buscar
Foto del escritorPaulina García

CARTA TARDÍA PARA MI NONA

Me acompaña tu memoria en este viaje

tiene el verbo negación frente al olvido

los escombros hacen piso a mis andanzas

este día tiene atravesado un grito

me recuerda que mirar no es lo mismo que vernos

y que un beso sabe a nada sin sentimientos

este ahogado día me sorprende

revisando fotografías en la nube

despertando recuerdos en mi cerebro

todos tienen añoranza de tus postres

manos corrugadas tomando la mía

historias antiguas explotando infantil imaginación

el paisaje patagónico distrae a mis ojos petroleros

aliviando el dolor de esta mañana

un árbol centenario me consuela

osmosis de energía en mis palmas

se diluye la pena en el abrazo

sentimientos de natura me acompañan

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page