top of page
Buscar
  • Foto del escritorPaulina García

Ciencia

Me enamore de tus múltiples facetas

Desde Newton hasta Franklin

Universo, cuerpo, vida

Explicados por tus labios

Tu mirada en tantas perspectivas y fraccionamiento de luz

Me llamaron a tus brazos con fuerza centrípeta

Y yo… caí en ese vacío no vacío

Tienes mala fama y te temen

Pero es que no has sido bien presentada

Han hablado por ti maestros huraños

Y seres que se creen el Dios en el que no creen ni confían


Si vieran tu hermosa belleza

Tu simpleza en versos y prosa

de lactosa a glucosa

reacción enzimática en su pureza

eres más que un montón de formulas

eras la creación y los nuevos cambios

transmutaciones en el espacio

no me arrepiento de haberte elegido

después de todo lo que me has mostrado

con instrumentos, equipos y experiencias

el micro mundo y también el macro





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page