top of page
Buscar
  • Foto del escritorPaulina García

Extranjero

Recorrer estos mares que nos alejan es menos peligroso que la distancia misma

extrañar tu cuerpo no conocido es el desespero de mis noches veraniegas

el calor ya no brota de la tierra

ni del sol, ni de los geiser

brota desde mi hacia tu alcoba, al borde de tu cama

este desierto palpitante de caricias pide a gritos beber tus manantiales

has de darme el jugo de tu vida, que emana como un río desbordado,

ese torbellino que trae tu aliento vuelca mis inestables sensaciones

la morada de lo tranquilo huye y me provoca este inefable sentimiento

Tú que pareces eterno, fruto de la imaginación de un viejo novelista

vienes a mí a deshacer los cimientos de mi estructurada vida

romper las cadenas de la rutina

y me vuelves fenix en tus brazos invisibles

y te vuelvo prisionero de mi indómito sentimiento

lo sabes

lo se

crearemos un lenguaje nuevo, mezcla de ambos. donde existan aquellas palabras

que puedan describir este misterio



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page