top of page
Buscar
  • Foto del escritorPaulina García

TSUNAMI DE DESEO

El mar Atlántico empujó las velas

Al barco vasco que te trajo

Nadie por mi dio jamás un peso

Pero tu cruzaste continentes

Solo para darme un beso

Y más que besos

Me diste la vida

El recuento con Valpo

Y su poesía

Y cada vez que leo mis escritos de aprendiz

Desde corazón nativo

Mirando la tierra fértil

Te agradezco a ti

Fuiste el motor que movió a esta nave

Que está empezando un viaje en letras

Llevándome como aspirante

A un lugar donde la tinta verde

Escribía textos como ese creador gigante

Cuyo abrazo primaveral

Llego a mi jardín noviembre de tarde

Lecturas de madrugada

Versos leídos en tren

Besos cruzando la red

En el día del beso te escribo estos versos

De hermosos recuerdos y te agradezco

El hermoso viaje en una nube

Gokú en la mente de Toriyama

La noche en que te tuve

Besos que no solo me dieron deseo

Abrieron ventanas para mostrarme lo que hoy veo

Besos que trajeron poesía

Teatro arte baile

Un viaje a Chiloé y el Mientras Tanto

Besos que me inspiraron

Y me dieron alegría

Se convirtieron en amistad

Versos sueltos

Rebeldía

Hoy te envío desde la cola de Abya Yala

Besos convertidos en palabras

Enana blanca en mis labios

Universo creado en el agua

Sale desde  espacio naciente

Solo para darte las gracias.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page