top of page
Buscar
  • Foto del escritorPaulina García

Vino con sabor a ti

60 días en casa

60 días de encierro

Cambio la forma de ver mi calle

Los detalles afloran y suben como la madreselva

Los sonidos, las aves, los perros del barrio

Se oye el canto del gallo que alguien ha criado en la urbe

Me siento en el balcón a esperar la brisa otoñal que acaricie mi rostro

Me asomo para que la humedad de la llovizna roce mis labios tan faltos de besos mojados

Necesito un vaso de vino

Que me inyecte dulzor en las venas

Lo solicito al modo cuarentena

Solo basta un teléfono, un código y mi tarjeta

Llegas tú, justo a la media hora

Golpeas suavemente a mi puerta

Donde apenas asoman tus ojos

Logro ver las chispas de una hoguera

Me seduce tu mirada tan traviesa

Te sonrío con los ojos y las caderas

Si fueran otros tiempo te comento…probaría contigo esta botella

Tu mirada me responde muy coqueta

Nos veremos en la próxima entrega

Me voy volviendo adicta a tu sonrisa

Tengo mi anaquel repleto de botellas

Pero he logrado que anotes mi teléfono en tu agenda

Ahora somos amantes virtuales

En mi cama con mi móvil y tu silueta

Voy pasando húmedamente la cuarentena





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page